21 de octubre de 2014

Homos sexualis

Cuando hablamos de la palabra ‘homosexual’ creemos que nos referimos específicamente a aquellos hombres que se sienten atraídos por otros hombres. Pero realmente ‘homos’ (griego) significa ‘igual’. Por lo tanto ‘homosexual’ es aquella persona, ya sea una mujer o un hombre, que le atraen sexualmente los individuos de su mismo sexo.

Lo mismo ocurre con la palabra ‘gay’ (que significa alegre). Las mujeres lesbianas también se consideran gay, ya que se refiere a las personas homosexuales sin importar su género.

Las personas somos libres. Si dos hombres o dos mujeres se quieren, nada puede cambiar eso. De hecho no hay nada que cambiar, porque está todo como debe estar. Cada cual posee su propia personalidad. No somos todos iguales. A unos les gustan unas cosas y a otros otras.

Aquellos individuos que piensan que la homosexualidad es una enfermedad deberían ir a un psicólogo porque ellas si que están realmente enfermas. Es igual que si pensase que una persona está enferma porque le gustan los autobuses más que los coches, por poner un ejemplo estúpido. La sociedad en la que vivimos está mejorando poco a poco. Al menos, cada vez hay menos pensamientos tradicionalistas o conservadores.

¿Matrimonio homosexual? Cuando dos personas se quieren mucho acaban casándose. ¿Qué más da si esas dos personas tienen el mismo género? Hay que reducir la homofobia de la sociedad y aumentar los derechos. España no es un país homófobo y los matrimonios homosexuales están permitidos. Además, un matrimonio gay podría adoptar un niño. Con esto debo decir que la figura de la madre la considero importantísima, por no decir fundamental en la vida de un hijo. Aún así, dos hombres o dos mujeres pueden cuidar a un hijo perfectamente, siempre y cuando se lo planteen.

Por desgracia, en la tierra existen países completamente homófobos donde la homosexualidad es un delito. En muchos de estos países se castiga con la pena de muerte. En concreto son ocho los países que aplican la pena de muerte contra la homosexualidad. (Afganistán, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán, Mauritania, Nigeria, Sudan y Yemen). Además 85 países persiguen la homosexualidad castigándola con cárcel, flagelación, campos de trabajo, e incluso internamiento en psiquiátricos. Como si fuesen homosexuales porque tienen un problema mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario